Publicidad Cerrar X
«
»
¡”The Mosquito Coast” está muy cerca!

¡”The Mosquito Coast” está muy cerca!

Previo

Vikingos: ¿Cómo siguió la historia de Rollo después de la temporada 5?

Siguiente

Transformó una Renault Fuego en el auto de Volver al Futuro

Entretenimiento 22 Feb

Apple TV+ dió a conocer el primer avance de 'The Mosquito Coast' su nueva serie original que llegará a finales de abril.

“The Mosquito Coast” lleva un tiempo preparándose y ya se dió a conocer un nuevo adelanto para calentar motores. El programa se estrenará mundialmente en el mes de abril. 

La historia está basada en la novela homónima del escritor Paul Theroux, misma que en este año cumple su 40 aniversario de haber sido publicada para eventualmente convertirse en una de sus obras emblemáticas más vendidas.

La trama nos narrará la vida de Allie Fox, un brillante inventor cuyos ideales lo han llevado ser un crítico del consumismo, la cultura y en general de la forma de vida estadounidense. En un azar del destino, el gobierno de ese país lo persigue y el emprende un viaje junto a su familia a través de México y otras naciones para llegar a la Costa de Mosquitos, localizada en las inmediaciones costeras de Nicaragua y Honduras. Ahí, pretende establecerse y llevar una vida diferente.

La historia ya había sido adaptada para el cine con una cinta que se estrenó 1986 con Harrison Ford como protagonista. Ahora, 35 años después, el relato de The Mosquito Coast constará de siete episodios con Justin Theroux tomando el papel de Allie Fox.

El reparto lo completan Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman como la familia del inventor y la producción está a cargo del Craig Ross y el realizador Rupert Wyatt, quien dirigió los primeros dos capítulos que se estrenarán el próximo 30 de abril. Posteriormente, cada viernes se lanzaran un par de episodios más. 

Metro951
apple tv Justin Theroux The Mosquito Coast
×
×