Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡The White Stripes compartió su sesión “From the Basement” en YouTube!

¡The White Stripes compartió su sesión “From the Basement” en YouTube!

Previo

Daft Punk anunció su separación con “Epilogue”, un video de 8 minutos

Siguiente

Dua Lipa, entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Música 22 Feb

En el show Jack y Meg tocaron “Blue Orchid”, “As Ugly as I Seem”, “Red Rain” y algunos covers.

The White Stripes es una de esas bandas que por más años que pasen, se mantienen en el recuerdo de los fanáticos.

El dúo conformado por Jack White y Meg White con su peculiar estilo blues-rock se convirtió en uno de los estandartes musicales de la primera década de los 2000. A principios de este mes de febrero, se cumplieron 10 años de que el icónico dúo anunció su separación. 

Uno de sus increíbles shows es From The Basement, sesión grabada en 2005, la cual, por primera vez en mucho tiempo, está disponible para todos los seguidores en YouTube.

×

Corría el año 2005 y The White Stripes ya dominaba la escena musical del rock acompañados de su quinto álbum Get Me Behind Satan. Al mismo tiempo, el productor Nigel Godrich comenzaba a producir lo que sería su estupendo show de presentaciones musicales From The Basement, y eligió al dúo para ser el primer acto musical del programa.

En el show, Jack y Meg tocaron algunos temas de su disco recién estrenado como “Blue Orchid”, “As Ugly as I Seem”, “Red Rain” y algunos covers de Captain Beefheart como “Party of Special Things to Do”.

Ya han pasado casi 21 años de ese momento y ahora, por fin, está al alcance de los fans en YouTube desde el canal oficial de la banda que lo acaba de subir completo y en alta definición para que lo disfrutes. 

 

Tatiana Roust
From the Basement The White Stripes youtube
×