Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos: El actor que encarna a Ragnar habló sobre la escena más emotiva de la serie

Vikingos: El actor que encarna a Ragnar habló sobre la escena más emotiva de la serie

Previo

Cobra Kai: ¿Cuánto ganan los actores por episodio?

Siguiente

¡Disney y el director de “Black Panther” planean una serie juntos!

Entretenimiento 3 Feb

"Estaba tan bien escrita", señaló Travis Fimmel, quien dio vida al vikingo Ragnar Lothbrok en la famosa saga cosechó miles de fans con sus historias mitológicas, sus viajes y batallas.

Con la sexta y última temporada de Vikingos finalizada llegan los balances, no sólo de sus miles de fans, sino de sus protagonistas. En la última edición de la Comic-Con de San Diego, fue el turno de su creador, Michael Hirst, y de su protagonista, Travis Fimmel, de charlar sobre la escena de mayor impacto emotivo de la serie. Según ellos, se trata de la escena en la que Ragnar despide a su hija Gyda, quien había fallecido a causa de una peste. Según Fimmel, el mérito se debe al impecable guión y señala que le llevó alrededor de 3 minutos memorizar sus líneas. “Estaba tan bien escrita, es decir, Michael, vos tienes tres hijas, estaba escrita de una forma hermosa”, recordó el actor australiano.

Por su parte, Hirst destacó que se trató de un momento “poderoso y lleno de sentido” y que el mismo fue motivo de inspiración para otra escena de la saga, más específicamente, para su escena final. Allí, Floki y Ubbe charlan sentados en la playa acerca de sus vivencias y creencias religiosas. Este tema, central a la exitosa serie, sumado a la crisis de fe de sus protagonistas, será también clave en la secuela “Vikingos: Valhalla”.

 

 

 

 

Metro951
Ragnar series Vikingos
×
×