Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos Valhalla: Cómo será Kattegat un siglo después

Vikingos Valhalla: Cómo será Kattegat un siglo después

Previo

Impactante: un meteorito surcó el cielo y se vio desde Mendoza, San Juan y Chile

Siguiente

Fox ahora es Star Channel

Entretenimiento 23 Feb

Durante las seis temporadas de "Vikingos", Kattegat fue el centro georgráfico de la saga: pasó de ser una pequeña ciudad comercial, a una ciudad fortificada y capital de un reino. Si bien el spin-off "Vikingos: Valhalla" prescindirá de muchos de los personajes originales -comienza 100 años después del final de "Vikingos"-, volverá a tener como locación a la ya querida Kattegat, pero esta vez, con varias transformaciones.

Para todos aquellos que sufrieron, se alegraron y disfrutaron con “Vikingos”, la ciudad de Kattegat llegó a convertirse casi en un hogar: fue la constante que albergó no sólo a sus personajes más queridos, sino a los sucesos más determinantes.

Arrancó siendo el centro de poder del conde Haraldson, y conforme pasó el tiempo, se fue expandiendo y haciéndose conocida incluso para otras ciudades y otros reyes del mundo. Es así que se hizo un asentamiento cada vez más codiciado, que además contaba con una privilegiada ubicación con acceso al mar. Es así que vio pasar a varios reyes por su trono: de Ragnar, a Aslaug, pasando por Lagertha, Ivar, Bjorn, Harald e Ingrid.

Sin embargo, en “Vikingos: Valhalla” el panorama será completamente otro, en el nuevo contexto de la “cristianización” del mundo pagano. Ya no será la tierra de conflicto entre los vikingos y todo aquél en contra de sus dioses, sino que 100 años después, verá las batallas entre ejércitos de cristianos vikingos, contra ejércitos de vikingos paganos. Además, sabemos que estará gobernada por Jarl Haakon, gran guerrera y líder, que en época de ebullición religiosa, se las arregla para que Kattegat sea una ciudad abierta a todas las religiones.

Metro951
Kattegat Vikingos Vikingos Valhalla
×
×