Publicidad Cerrar X
«
»
Axl Rose presente en un capítulo de Scooby-Doo

Axl Rose presente en un capítulo de Scooby-Doo

Previo

Christopher Lloyd buscará los DeLorean de Volver al Futuro en una serie

Siguiente

“New Amsterdam 3” con foco en el coronavirus

Entretenimiento 2 Mar

El productor de la serie elogió el comportamiento del cantante durante el rodaje.

Axl Rose participó, la semana pasada, en un nuevo capítulo de la serie ‘Scooby-Doo and Guess Who?’, emitido por el canal Boomerang. 

Axl Rose
Uno de los principales responsables de la serie, Chris Bailey, ha elogiado el comportamiento del vocalista de Guns N’ Roses, destacando su profesionalidad.

“Mike Milo, el director del episodio, dijo: ‘¿Qué tal incluir a Axl Rose?’. Es muy fan de él y pensamos que sería una gran idea. Pero, ¿lo haría? Mike dijo: ‘No lo sé, hizo aquello de Bugs Bunny. Quizás quiera participar’. Nuestros jefes nos dijeron que sí, y, lo más importante, Axl también aceptó. Fue, literalmente, así de simple”.

Axl Rose siempre prefiere trabajar de noche, y la idea del cantante era entrar a grabar a las 23:00hs. Sin embargo, pudieron convencerlo de arrancar a las nueve.

“Cuando vino, fue muy profesional y era fácil trabajar con él. Lo único que nos dijo fue: ‘Sí, lo hacemos como tú quieras, tío’. Eso es genial porque me gusta trabajar con la gente y conectar con ella. Sin embargo, en la parte de atrás de mi cabeza no dejaba de pensar: ‘Wow, es Axl Rose'”.

Lo que hace el guionista Mike Ryan es investigar al vida personal de algunos de nuestros invitados. Eso nos permite enganchar la historia con algo que le guste o que lo haga más personal. En este caso, leímos que Axl disfruta de la arqueología y de las motos. Así que fue como: ‘Vale, vamos a meter unas ruinas mayas en medio del desierto y algunos saqueadores al estilo de los monstruos de Scooby-Doo intentando robar el oro”.

Rose no canta en el episodio pero estuvo muy feliz de participar en el show y, además, demostró ser muy fan del perro detective y sus amigos. 

Metro951
axl rose Guns N' Roses Scooby Doo
×
×