Publicidad Cerrar X
«
»
¿En qué cómic se basará la nueva película de Spiderman?

¿En qué cómic se basará la nueva película de Spiderman?

Previo

¡Comparten la primera imagen de “Avatar 3”!

Siguiente

LEGO rompe nuevo récord Guinness

Entretenimiento 19 Mar

Según los rumores, se basaría en el cómic "Feliz cumpleaños" de J. Michael Straczynski y John Romita Jr.

Marvel siempre saca sus ideas de los cómics y las adapta a la gran pantalla. Es por eso que los fanáticos viven especulando en qué cómic se basarán las futuras películas.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la tercera película de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, llamada ‘Spider-Man: No Way Home‘, se basaría en una espectacular historia de “Feliz cumpleaños” de J. Michael Straczynski y John Romita Jr.

En esta historia, Peter Parker se une a Doctor Strange para proteger la ciudad de Nueva York y el héroe arácnido revive su pasado después de atravesar un portal junto al Hechicero Supremo. Peter tiene que luchar contra sus viejos enemigos una vez más e incluso vislumbra un posible futuro.

El personaje de Peter Parker todavía sigue siendo muy joven. Es por esto que si atravesara el portal en ‘Spider-Man: No Way Home‘ para encontrarse con su yo del pasado no sería muy interesante. En vez de eso, su mente viajará por estos portales y se pondrá en la piel de otras versiones de Peter Parker, en donde aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield, las anteriores versiones del superhéroe y de esta manera se estaría justificado el viaje de Spider-Man por el multiverso.

spiderman

Si Marvel decide adaptar la historia de “Feliz Cumpleaños” en ‘Spider-Man: No Way Home’ como piensan los fanáticos, tengamos en cuenta que en estos cómics el Doctor Strange le da la posibilidad a Peter Parker de poder despedirse de su tío Ben. 

Todavía debemos esperar para saber más detalles de la película. Ojalá se cumplan los rumores. ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará el 17 de diciembre de 2021. 

Metro951
andrew garfield marvel spiderman Tobey Maguire Tom Holland
×
×