Publicidad Cerrar X
«
»
¿‘Harry Potter’ tendrá una secuela en el cine?

¿‘Harry Potter’ tendrá una secuela en el cine?

Previo

¡Se viene el musical de “Gambito de Dama”!

Siguiente

Revelan historias eliminadas de la temporada 3 de New Amsterdam

Entretenimiento 9 Mar

Se estaría hablando de una secuela ambientada 19 años después de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte".

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas en la historia del entretenimiento. Recientemente, Warner nombró al productor televisivo Tom Ascheim como máximo responsable de expandir el universo de Harry Potter en distintos contenidos. 

En enero se anunció que Warner está preparando una serie de Harry Potter para HBO Max. Y fue ahí cuando muchos fans se preguntaron si era posible volver a verlo en la pantalla grande, es decir en una secuela de las películas. 

Fue ahora cuando Jason Kilar, CEO de WarnerMedia celebró el estado actual de la compañía y comunicó: “Existe algo llamado Harry Potter, que es una de las franquicias más amadas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con J. K. Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí”. 

A falta de una confirmación oficial, las declaraciones de Kilar han reforzado los rumores sobre nuevas producciones del mundo del mago más famoso. El CEO de WarnerMedia no profundizó en detalles concretos, pero está claro que están preparando algo relacionado con Harry Potter. La primera opción, que ya mencionaos anteriormente, es que sea la serie live action de HBO Max y la segunda es que sea lo que estamos esperando: una secuela basada en “Harry Potter y el legado maldito”

“Harry Potter y el legado maldito” dió sus primeros pasos en el teatro de Londres en el 2016. Esta historia se ambienta 19 años después de “Harry Potter y las reliquias de la Muerte”, y nos cuenta una nueva aventura que no solo involucra a Harry Potter, también a los tres hijos que tuvo con Ginny Weasley. Evidentemente, no falta la presencia de sus antiguos amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.

harry potter y el legado maldito

La pregunta de todos es: ¿Veríamos a los actores originales en sus papeles adultos?. Rupert Grint, actor que interpreta a Ron Weasley, se pronunció sobre el tema en una entrevista: Sería extraño si fuera una especie de continuación. Extrañamente me siento muy protector de ese personaje. Incluso cuando vi las obras, fue una experiencia muy extraña. Si es un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante”

Metro951
harry potter HBO Warner
×
×