Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan historias eliminadas de la temporada 3 de New Amsterdam

Revelan historias eliminadas de la temporada 3 de New Amsterdam

Previo

¿‘Harry Potter’ tendrá una secuela en el cine?

Siguiente

¡Falta poco para la segunda temporada de Lupin!

Entretenimiento 9 Mar

"El mundo necesita mucha menos ficción en este momento y muchos más hechos", dijo el creador de la serie.

Muchos fanáticos quedaron impresionados con el estreno de la temporada 3 de la serie ya que esperaban la continuidad de algunas historias y no sucedió. 

El productor y creador del programa, David Schulner, lo reveló lo ocurrió con las historias eliminadas de la tercera entrega.

En marzo de 2020, el programa optó por retirar de la serie una entrega sobre un brote de influenza a raíz de la crisis mundial del coronavirus en el mundo real (episodio The Lost).

El productor ejecutivo, Peter Horton dijo: “La pandemia de coronavirus es tan fuerte y enorme que simplemente no veo una justificación para hacer algún tipo de historia sobre otro brote. Nada se va a comparar con lo que todos hemos pasado y lo que ya hemos mostrado. Así que no saldrá al aire”

El mundo necesita mucha menos ficción en este momento y muchos más hechos, escribió el creador de la serie David Schulner en una entrevista.

Por estos motivos, se usaran partes del episodio que fue eliminado para adaptarlo en la nueva temporada con la pandemia del COVID-19. 

Metro951
NBC Netflix New Amsterdam
×
×