Publicidad Cerrar X
«
»
La temporada 6 de ‘Better Call Saul’ comenzó su rodaje

La temporada 6 de ‘Better Call Saul’ comenzó su rodaje

Previo

¿Cuáles son los futuros planes de Disney y Marvel?

Siguiente

Shakira recibió una buena noticia y lo compartió en las redes

Notas 15 Mar

Peter Gould, uno de los productores ejecutivos de la serie confirmó la noticia

A través de su cuenta de Twitter,  Peter Gould, uno de los productores ejecutivos de Better Call Saul, confirmó que  el rodaje de la sexta y última temporada de la serie arrancó  en Nuevo México.

Gould compartió una imagen de la filmación del primer episodio, que está siendo dirigido por Michael Morris. “Todavía tenemos que hacer algunos cambios debido a los retrasos en la producción por el impacto del virus en nuestras series. Para Better Call Saul, en este momento parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora”, explicó Gould.

Su protagonista Bob Odenkirk,  que interpreta a  Saul Goodman contó algunos detalles sobre el esperado final de Better Call Saul en una entrevista para Deadline.“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa ha sido un poco lento en los últimos años, y [los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould] se esmeran. Ciertamente hay momentos emocionantes a lo largo, pero hacia el final, se vuelve sumamente intenso“, dijo Odenkirk. 

Better Call Saul

Metro951
better call saul Bob Odenkirk Peter Gould
×
×