Publicidad Cerrar X
«
»
¿Matrix 4 explicará la existencia de una simulación dentro de otra?

¿Matrix 4 explicará la existencia de una simulación dentro de otra?

Previo

Nueva teoría para la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Siguiente

“Rápido y furioso 9”, postergada otra vez

Entretenimiento 8 Mar

La película llegará a los cines y HBO Max el próximo 22 de diciembre de 2021.

Matrix 4 es una realidad y está por llegar a finales de 2021. 

Las tres primeras películas de Matrix se estrenaron entre 1999 y 2003, en aquella época el internet era distinto y aún no se popularizaban las redes sociales.

En Matrix nos explican que las habilidades de Neo y los poderes de los agentes ocurren sólo y únicamente dentro de la simulación montada por las máquinas, pero en Matrix: Reloaded Neo es capaz de controlar las máquinas en el mundo real. 

De ahí es donde se desprende esta gran teoría: el mundo real en realidad es otro nivel de simulación creado por las máquinas. Pero luego llegó Matrix: Revolutions y esta teoría se justificó a medias, pero no mucho más. Muchos esperaban situaciones más complejas que desafíen a la audiencia. 

Ahora la pregunta está en:¿Matrix 4′ explicará la existencia de una simulación dentro de otra?
La teoría de una Matrix dentro de la Matrix podría volver con Matrix 4. No solo explicaría bien la «telequinesis» de Neo, también la vuelta del personaje junto a Trinity. Ambos murieron en el tercer acto de la tercera película. 

En la cuarta entrega, es posible que Lana Wachowski, su directora, explore la posibilidad de simulaciones dentro de simulaciones que darían una dimensión distinta y muy interesante a su universo.

Lo único que hasta ahora se sabe de Matrix 4 es que estará dirigida y escrita por Lana Wachowski y que llegará a los cines y HBO Max el próximo 22 de diciembre de 2021.

Metro951
Matrix 4 Neo Trinity
×
×