Publicidad Cerrar X
«
»
Star Wars piensa en una película liderada por un equipo femenino

Star Wars piensa en una película liderada por un equipo femenino

Previo

Disney confirma el elenco del live-action de Pinocho

Siguiente

¿Cuál es la mejor película de Avengers?

Entretenimiento 5 Mar

Star Wars tiene varias fechas escogidas para sus estrenos en navidades de 2025 y 2027. 

Hay grandes planes de expandir la saga de Star Wars en el cine y en Disney+. En las películas y series anteriores hemos visto grandes personajes femeninos como Leia Organa (Carrie Fisher), Qi’ra (Emilia Clarke), Jyn Erso (Felicity Jones), Rey (Daisy Ridley), Ahsoka Tano (Rosario Dawson). 

Pero esta vez la saga quiere ir más allá y piensa en lanzar un largometraje protagonizado por un equipo de mujeres.

Recordemos que la saga también incorporó a la directora Patty Jenkins, que se encargará de Rogue Squadron (2023). También Bryce Dallas Howard y Deborah Chow se han encargado de episodios de El Mandaloriano. Deborah también estará a cargo de la primera temporada de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Por ahora no hay muchos detalles con respecto al nuevo proyecto pero Star Wars tiene varias fechas escogidas para sus estrenos en navidades de 2025 y 2027. 

Hoy en día, en LucasFilm existen dos grupos de trabajo muy diferenciados. Por un lado tenemos la parte liderada por Kathleen Kennedy. Ella es quién se encargó de contratar a Patty Jenkins para Star Wars: Rogue Squadron y quiere hacer la película femenina, además todavía mantiene viva la trilogía de Rian Johnson. 

Por otra parte, están Dave Filoni y Jon Favreau que han hecho la serie de El Mandaloriano y se encargarán de las historias de Ahsoka Tano y Boba Fett. 

Metro951
Disney Lucasfilm star wars
×
×