Publicidad Cerrar X
«
»
Super Nintendo World en Orlando retrasa su apertura

Super Nintendo World en Orlando retrasa su apertura

Previo

Superman y Aquaman protagonizan los nuevos teasers de ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’

Siguiente

Nueva teoría para la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Entretenimiento 8 Mar

Mientras que el de Japón abrirá sus puertas la semana próxima, el parque temático de Super Nintendo World en Orlando será en 2025.

Universal Studios intentó concretar una propuesta atractiva para que los empresarios japoneses aceptaran una apertura en Orlando en tiempos de pandemia pero no tuvo buen resultado. Al parecer no quieren quemar el renombre de Nintendo ni del parque al abrir en un estado que es reconocido por no ser precavido con el COVID-19

Este parque tenía planeada su apertura en 2023, pero luego de estar paralizado varios meses, necesitan más tiempo para llevarlo a cabo. Se estima que Super Nintendo World en Orlando esté listo para el 2025

Por otra parte, en Japón ya se retrasó un año pero la construcción del recinto ha ido avanzando y ya está terminada. El próximo 18 de marzo de 2021 abrirá sus puertas Universal Studios Japan. 

Super Nintendo World fue originalmente pensado en julio de 2017 y se comenzó a construir en octubre de 2018. Los asistentes utilizarán una pulsera interactiva vinculada a una aplicación móvil con la que afrontar desafíos, logros y clasificaciones. De acuerdo con las imágenes mostradas el pasado noviembre, esta área temática de Universal Studios Japan contará con zonas heladas, un castillo de Bowser, karts de Mario Kart y muchos otros lugares reconocibles entre sus atracciones.

Metro951
Japón Orlando Super Nintendo World
×
×