Publicidad Bajar al sitio
«
»
Viral: un repartidor salvó a una niña que cayó de un edificio

Viral: un repartidor salvó a una niña que cayó de un edificio

Previo

Amazon cambió su logo por fuertes críticas

Siguiente

Deep Nostalgia, la app que “da vida” a fotos antiguas

Viral 3 Mar

La niña está estable y fuera de peligro.

Un repartidor salvó la vida de una niña de tres años al atraparla al vuelo cuando cayó desde el balcón de su apartamento, en el duodécimo piso de un edificio en Hanói, la capital de Vietnam.

Según algunas imágenes, la niña trepó por los barrotes del balcón el domingo por la tarde y se quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo, mientras los vecinos de alrededor daban gritos de alarma para que alguien fuera a ayudarla.

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente en la entrada de los departamentos, escuchó los gritos y subió a un tejado de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la niña.

“Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, relató al periódico.

×

La niña fue trasladada inmediatamente al hospital y determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable.

Tatiana Roust
caída Repartidor Vietnam
×