Publicidad Bajar al sitio
«
»
Nathy Peluso y Bizarrap suenan en Netflix de la mano de “Élite”

Nathy Peluso y Bizarrap suenan en Netflix de la mano de “Élite”

Previo

¡”Volver al futuro” lo hace de nuevo! Otra de sus predicciones se hizo realidad

Siguiente

Sofia Mora presentó su segundo single

Entretenimiento 13 Abr

La session #36 de Nathy Peluso y Bizarrap no para de crecer: ya fue reconocida como disco de oro y platino en numerosos países, superó a la sesión de Trueno como la más vista, y ahora, pasó a musicalizar el adelanto de la nueva temporada de "Élite", la serie de Netflix.

“Pintó clavar una session en netflix @nathypeluso”, escribió Bizarrap en Twitter, comentando el lanzamiento de la cuarta temporada de “Élite”, la exitosa serie española, que se estrena el 18 de junio. En la cuenta oficial de la serie, compartieron el tráiler en el que se ve a sus personajes bailando e interactuando al ritmo de la session #36 del dúo argentino.

No es la primera intervención argentina en la exitosa serie estudiantil de Netflix: en febrero se anunció la participación de la actriz Valentina Zenere (“Soy Luna” y “Casi Ángeles”) en las nuevas temporadas. Si bien el tráiler no adelanta detalles de la trama, sí se sabe que se sumarán también al elenco Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Andrés Velencoso, Diego Martín y el músico Pol Granch.

Rose Bouzon
bizarrap Nathy Peluso Session #36
×