Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué películas no le interesan a Millie Bobby Brown?

¿Qué películas no le interesan a Millie Bobby Brown?

Previo

¡Game Of Thrones festeja 10 años!

Siguiente

Regé-Jean Page se despidió de Los Bridgerton en Instagram

Entretenimiento 6 Abr

La actriz reveló que prefiere ver películas románticas como 'Diario de una pasión' antes que Star Wars.

Recientemente la estrella adolescente de Stranger Things, Millie Bobby Brown, confesó en una entrevista que nunca ha visto alguna película de Marvel, DC, Star Wars o Harry Potter.

La actriz admitió que su gusto como consumidora del cine se aleja de las tramas fantásticas en las que incluso ella ha trabajado. Explicó que nunca ha tenido la intención de ver un título de Marvel o DC (aunque no está cerrada a la posibilidad de hacerlo); sin embargo, se considera fanática de Friends y de otras películas románticas y realistas.

“Hay que ver películas románticas. No me encantan las cosas como las películas de Marvel o DC porque pienso que ya estoy inmersa en ellas. Ya hago ese tipo de cosas, y yo quiero ver cosas que sean reales. Nunca he pensado algo así como ‘Oh. Voy a poner esta película’. Me gustan más cosas como ‘Diario de una Pasión”, dijo la joven actriz.

El caso de Bobby Brown no tiene nada que ver con este tipo de películas, sino que quiere distanciarse de los personajes que suele interpretar en su profesión y siente mas afinidad por cortes realistas y de romance. 

“Nunca he visto Harry Potter. Tengo muchos amigos que se me quedan viendo y me dicen ‘¿Cómo?’ Y yo les digo: ‘No sé’.”, admitió.

Metro951
harry potter marvel Millie Bobbie Brown star wars
×
×