Publicidad Cerrar X
«
»
Regé-Jean Page se despidió de Los Bridgerton en Instagram

Regé-Jean Page se despidió de Los Bridgerton en Instagram

Previo

¿Qué películas no le interesan a Millie Bobby Brown?

Siguiente

Anuncian nueva película documental de Amy Winehouse

Entretenimiento 5 Abr

"Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque", dijo en sus redes sociales.

Regé-Jean Page, lanzado al estrellato gracias a ‘Los Bridgerton‘ de Netflix, ha dicho sus últimas palabras en Instagram en nombre del Duque de Hastings.

La serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes fue un éxito absoluto en la plataforma, y un nombre destacó por encima de los demás: Regé-Jean Page. El actor dió vida al Duque de Hastings, uno de los grandes protagonistas de la primera temporada y esta semana confirmó que no será parte de la segunda entrega. 

Luego del comunicado oficial de la plataforma, el actor se mostró en sus redes sociales:  “El viaje de toda una vida. Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y fans han sido increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo, escribió el actor junto a una fotografía del rodaje donde le vemos subido a caballo y con el vestuario de su personaje. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Regé-Jean Page (@regejean)

Netflix seguirá el orden natural de las novelas de Julia Quinn en las que se basa. El siguiente protagonista será Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, y por tanto la pareja que ha enamorado a los usuarios de la plataforma ya no será el centro de la historia. 

Metro951
BRIDGERTON Duque de Hastings Regé-Jean Page
×
×