Publicidad Cerrar X
«
»
Un sitio vende saludos personalizados de famosos de todo el mundo

Un sitio vende saludos personalizados de famosos de todo el mundo

Previo

The Nevers: Ya hay fecha de estreno y tráiler para el drama sobrenatural de HBO

Siguiente

Tarantino, del cine a la literatura

Entretenimiento 8 Abr

Se trata de Famosos.com, una plataforma que permite un contacto directo con celebridades de todas partes del mundo para vivir experiencias personalizadas. Las mismas están cotizadas en dólares.

“¡Te damos la bienvenida a Famosos! Ahora podrás contactar de manera fácil a tus celebridades e influencers favoritos y vivir experiencias únicas y personalizadas”, explican el sitio que se viralizó en los últimos días. Con oficinas en Miami, Famosos.com ofrece videos dedicados de una lista de famosos que van desde Carlos Baute, al “pibe” Valderrama, Romina Malaspina, Quico y el “flaco” Schiavi, entre muchos otros.

Las personalidades se encuentran agrupadas por país, los hay de de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Asimismo, también están divididas por categorías: actores, adultos, bailarines, chefs, coach, comediantes, deportistas, doblaje, fitness, imitadores, influencers, modelos, motivacional, músicos, periodistas, presentadores, tiktokers y youtubers.

“Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!”, detalla sobre el procedimiento que cada persona debe realizar para poder acceder a un saludo del famoso requerido.

Los costos son variables dependiendo de cada famoso y oscilan entre los 5 y los 1000 dólares. Por ejemplo, el saludo de Quico cuesta 150 USD, el de Valderrama, 100USD, y el de Romina Malaspina, 50 USD. Los famosos con saludos más caros son el músico Khaled El Letraficador, de Panamá y el argentino Fer Navarro, ambos con un valor de 1000 USD.

Rose Bouzon
famosos saludos personalizados videos viral
×