Publicidad Cerrar X
«
»
Venden la casa de Agatha Christie por una suma impresionante

Venden la casa de Agatha Christie por una suma impresionante

Previo

Dónde ver los documentales nominados al Oscar

Siguiente

Una foto emociona a los fanáticos de “Expedientes X”

Entretenimiento 19 Abr

La casa en la que la célebre escritora Agatha Christie vivió durante 40 años junto a su marido Max Mallowan se puso en venta por ¡275 millones de libras!

Según informó el diario británico Daily Mail, la casa en la que la escritora dio vida a Muerte en el Nilo, Un cadáver en la biblioteca, y El tren de las 4:50 está a la venta por 2,75 millones de libras.

Situada en la localidad de Wallingford, Oxfordshire (entre Oxford y Londres) y a orillas del río Támesis, la casa tiene cinco habitaciones, patios privados y hasta un chalet adjunto a la casa principal, todo en una extensión de dos hectáreas.

La casa fue comprada por el abogado Gregor Kleinknecht y su familia hace 20 años, pero no tenían idea de la conexión de la propiedad con Christie cuando la compraron. La familia ahora está buscando un hogar más pequeño y es por eso que la ponen nuevamente en venta. 

Christie compró “Winterbrook” en 1934 luego de ver un anuncio en un diario local y vivió allí junto a su segundo marido, Max Mallowan, hasta su muerte -por causas naturales- en 1976.  De hecho, está enterrada en el cercano cementerio de St Mary’s, en Cholsey. Según ella confesó en su autobiografía, ella y Max habían sido muy felices en Winterbrook.

Metro951
Agatha Christie casa venta
×
×