Publicidad Cerrar X
«
»
Video: El momento viral del “Kun” Agüero con Louis Tomlinson

Video: El momento viral del “Kun” Agüero con Louis Tomlinson

Previo

Ya hay tráiler y fecha de estreno para el intenso thriller de Angelina Jolie

Siguiente

Anuncian el Monopoly de memes de Bob Esponja

Entretenimiento 12 Abr

Aunque todavía no se conocen detalles sobre su futuro futbolístico, el delantero volvió a ser viral por una charla que mantuvo durante uno de sus streams de Twitch con el cantante Louis Tomlinson, ¡a quien invitó a tomar unos mates!

El futbolista argentino fue tendencia gracias a una charla que mantuvo con el ex One Direction, Louis Tomlinson, mientras hacía una transmisión en vivo en Twitch. A la pregunta “¿Te gusta Louis Tomlinson?”, el Kun respondió que ya tenía un historial de charlas con el artista, con quien intercambiaba mensajes a través de Twitter e Instagram.

El momento más divertido del streaming fue cuando decidió finalmente escribirle a Tomlinson por WhatsApp: “Creo que hace un concierto, está por México, y cuando venga voy a intentar verlo, comer, tomar mate. Le voy a dar mate a ver si le gusta. Le voy a escribir a ver si le gusta el mate. ¿Le preguntamos si le gusta el mate?”.

El delantero le escribió instantáneamente al artista y su respuesta lo sorprendió. “Me contestó: ´¿Me gusta el qué?´ Claro no conoce el mate”. “Vamos a enviarle una foto. Ahí le envié la foto. Claro, me dice que no tiene idea qué es eso”, agregó entre sonrisas el Kun, que le contestó que tenía que probarlo. Es por eso que acordaron que cuando Tomlinson visite la Argentina, se van a juntar y el Kun le va a cebar unos mates. “Primero hay que darle suavecito, sin que se queme, a ver si se quema y no puede cantar”, bromeó el futbolista.

¡Mirá el video acá!

Metro951
Kun Aguero louis tomlinson mate Twitch video
×
×