Publicidad Cerrar X
«
»
Ya hay tráiler y fecha de estreno para el intenso thriller de Angelina Jolie

Ya hay tráiler y fecha de estreno para el intenso thriller de Angelina Jolie

Previo

Brasil tendrá un nuevo monumento de Cristo aún más grande que el de Río de Janeiro

Siguiente

Video: El momento viral del “Kun” Agüero con Louis Tomlinson

Entretenimiento 12 Abr

La actriz estadounidense vuelve a las grandes pantallas con "Aquellos que desean mi muerte", la nueva película de Taylor Sheridan, guionista de 'Wind River' y 'Yellowstone'. ¿A quién interpretará?

En los últimos años, las apariciones de Angelina Jolie en la pantalla grande fueron un tanto esporádicas, pero esa situación va a cambiar rotundamente este año. Además de ser una de las protagonistas de “Eternals”, film de la escudería Marvel, también lidera el reparto de “Aquellos que desean mi muerte”, producción de la que Warner acaba de lanzar el tráiler.

“Aquellos que desean mi muerte” cuenta la historia de Hannah (Angelina Jolie), una bombera paracaidista que lucha con la culpa que le genera la muerte de tres personas a las que no pudo salvar durante un incendio. La vida vuelve a enfrentarla con su mayor miedo, cuando debe proteger a un testigo de un asesinato

Nicholas Hoult, Finn Little, Aiden Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal, son sólo algunos de los miembros del elenco, mientras que Michael Koryta y Charles Leavitt colaboraron con Sheridan para escribir el guion a partir de una novela del propio Koryta.

El estreno de “Aquellos que desean mi muerte” está previsto para el próximo 7 de mayo

¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
angelina jolie Aquellos que desean mi muerte estreno Warner
×
×