Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos: Se develó uno de los misterios más grandes de la serie

Vikingos: Se develó uno de los misterios más grandes de la serie

Previo

¿Volverá Jenny Fraser -Laura Donelly- a Outlander?

Siguiente

Video: La versión soviética de “El Señor de los Anillos” reaparece después de 30 años

Entretenimiento 7 Abr

[Spoiler Alert] Vikingos llegó a su fin a principios de este año, y si bien dio cierre a los arcos de sus principales personajes, dejó a los espectadores con una pregunta sin resolver: ¿por qué Rollo (Clive Standen) desaparece luego de la temporada 5?

Rollo y Floki son dos de los personajes de la popular saga nórdica que estuvieron desde el primer capítulo junto a Ragnar y Lagertha. Sin embago, si bien Floki hace su gran reaparición hacia el final de la serie, no sucede lo mismo con Rollo. De hecho, la última vez que se lo ve en un episodio es cuando intenta convencer a Lagertha y a Bjorn para que se vayan con él a Francia, pero ninguno de los dos acepta. ¿Por qué no se supo nada más de él en la última temporada?

Michael Hirst, creador de la serie, explicó sus motivos: “Su historia ha terminado. Él se había establecido en Normandía. Por eso no apareció en el final”, manifestó Hirst. Sin embargo, mientras graba el spin off de la serie “Vikingos: Valhalla”, dio una nueva pista: allí sí se hablará de Rollo y su historia -si bien la nueva serie transcurre un siglo después- y habrá una conexión con este personaje, que con sus idas y vueltas, terminó ganándose un lugar importante en el corazón de los fanáticos.

Metro951
Floki Rollo serie Vikingos
×
×