Publicidad Cerrar X
«
»
¿Volverá Jenny Fraser -Laura Donelly- a Outlander?

¿Volverá Jenny Fraser -Laura Donelly- a Outlander?

Previo

¡Sorprendente! Hallan dos guerreros suecos enterrados sobre un lecho de plumas

Siguiente

Vikingos: Se develó uno de los misterios más grandes de la serie

Entretenimiento 7 Abr

[Spoiler Alert] La actriz que representó a Jenny Fraser, hermana menor de Jamie, desapareció de la exitosa serie en la tercera temporada y los fanáticos se preguntan si reaparecerá en la quinta o sexta temporada.

Hace algunas semanas, los actores de Outlander dieron a conocer que la serie no sólo tenía luz verde para una sexta, ¡sino para una séptima temporada! Esto desató muchas consultas, entre ellas, quiénes formarán parte de estas nuevas entregas, y particularmente, si la querida hermana menor de Jamie Fraser, Jenny, lo hará

El personaje, interpretado por Laura Donelly, apareció por última vez en la tercera temporada, aunque estaba previsto que estuviera también en la siguiente. Sin embargo, según explicó la autora de los libros en los que se basa la serie, Diana Gabaldon, el personaje de Jenny tenía un rol crucial en la primera aparición de Brianna en el pasado durante la cuarta temporada. Pero justo en el momento de las grabaciones, la actriz tenía otros compromisos y estaba esperando su segundo hijo en la vida real, por lo que debieron desarrollar otra idea para ese episodio.

A pesar de todo esto, su nombre reapareció cuando Starz -la cadena que produce Outlander- confirmó oficialmente que habrá también una séptima temporada correspondiente al libro “Echo in the Bone” (Ecos del pasado). En este se narra la vida de Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) luego de regresar junto a sus hijos al siglo XX. Es en este libro que juega un papel importante Jenny, ya que finalmente aprende, de la mano de su sobrina, que los viajes en el tiempo son una realidad. 

Si bien los personajes de la séptima entrega no fueron confirmados, si la serie toma al pie de la letra lo escrito por Gabaldon, es probable que Donnelly vuelva a la pantalla. De hecho, Maril Davis, productora ejecutiva de la serie, adelantó: Tenemos toda la intención de tener un momento Brianna y Jenny

 

Metro951
Jenny Fraser Laura Donelly Outlander
×
×