Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: una abuela de 88 años se trepó a un árbol para conseguir frutas

Viral: una abuela de 88 años se trepó a un árbol para conseguir frutas

Previo

¿El video más viral del año? Will Smith y Martin Lawrence “rompen” las redes en el aniversario #26 de “Bad Boys”

Siguiente

Un sitio vende saludos personalizados de famosos de todo el mundo

Viral 9 Abr

La señora se volvió viral en las redes sociales dando cátedra de cómo mantenerse joven haciendo ejercicio y comiendo saludable.

Un joven originario de Tizimín, compartió en su Facebook la curiosa manera que aplica su abuela para conseguir cayomitos, un fruto típico de México.

En la grabación se ve como la mujer de la tercera edad, identificada como Doña Mechita, muestra gran agilidad y trepa un árbol de cuatro metros para conseguir la fruta que desea.

El video rápidamente se hizo viral por la excelente condición física de la mujer mayor que parece tener mejor agilidad que muchos jóvenes.

¿Qué son los cayomitos? Es un árbol tropical de la familia Sapotaceae, originario de las áreas de baja elevación de América Central y del Caribe. Crece rápidamente y puede llegar a una altura de veinte metros.

Las frutas son deliciosas como un postre de fruta fresca; es dulce y mejor enfriado. La infusión de las hojas se ha utilizado en la lucha contra el diabetes y el reumatismo articular, también hay quien la considera como afrodisíaca.

CAYOMITO

 

Metro951
abuela Cayomitos viral
×
×