Publicidad Cerrar X
«
»
George Clooney está por cumplir 60 años y dio un mensaje sobre la vida

George Clooney está por cumplir 60 años y dio un mensaje sobre la vida

Previo

Iggy Pop compartió un video de su mascota bailando y se volvió viral

Siguiente

Crean un planisferio con los libros más emblemáticos de cada país

Entretenimiento 4 May

El actor contó lo que significa para él la llegada de la sexta década

En la previa de su cumpleaños, George Clooney dio una entrevista en la que contó cómo transita la llegada de sus 60 años en medio de la pandemia del coronavirus.

“En cuanto a cumplir 60 no estoy encantado, pero es mejor que estar muerto. Lo tomaré, tengo dos opciones”, dijo Clooney en una entrevista con ET.

Además, el actor contó una anécdota familiar que le hizo ver el paso de los años con otra mirada. “A mi edad, que me tomen en serio ya no es mi necesidad más urgente. Mirá, tenía una tía que era una cantante maravillosa. Yo le hacía de chófer de vez en cuando. Una noche, ella iba en el asiento de atrás bebiendo vodka. Le dije: «¿Por qué eres mejor cantante ahora, con 65 años, que cuando tenías 25? Ya no mantienes las notas como antes, pero eres mejor». Y me dijo: «Soy mejor porque ya no tengo que demostrar que sé cantar, simplemente interpreto mi repertorio». Y así me siento. No tengo nada que demostrar, solo interpreto mi repertorio. Y si eso significa que, de vez en cuando, puedo divertir a la gente, no pasa nada”.

George Clooney confiesa que lleva 25 años cortándose el pelo él mismo con  un aparato de teletienda

 

 

 

Metro951
coronavirus George Clooney Pandemia
×
×