Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Pixar reveló el primer teaser de la serie “Monsters at Work”

Pixar reveló el primer teaser de la serie “Monsters at Work”

Cine y series 18 May

Ya podemos ver el adelanto de la nueva serie de Disney+, que será un spin-off de las amadas "Monsters Inc" y "Monsters University".

Como te contamos hace algunos días, vuelve el universo de “Monsters Inc” (2001), esta vez, en forma de una serie spin-off, de la mano de Disney+. Bajo el nombre de “Monster at Work” contará cómo sigue la situación en Monstruópolis ahora que la empresa de energía cambiará sustos por risas bajo la dirección de Mike y Sully. Ansiedad de por medio, Pixar acaba de publicar el primer adelanto de la serie en sus redes

El mismo muestra el día después de que estos dos personajes se hacen cargo de la planta de energía Monsters Incorporated y deciden que sean las risas las que alimenten la ciudad ya que estas generan hasta 10 veces más energía que los gritos. 

¡Mirá el teaser acá! 

Monsters at Work se estrenará en Disney+ el 2 de julio. En cuanto al reparto, Billy Crystal, John Goodman y Bonnie Hunt repetirán sus papeles como Mike Wazowski, James P. “Sully” Sullivan y Ms. Flint, pero también incluirá nuevos monstruos como Tylor Tuskmon (Ben Feldman), Val Little (Mindy Kaling), Fritz (Henry Winkler), Duncan (Lucas Neff) y Cutter (Alanna Ubach).

Metro951
Monsters at Work Monsters Inc serie spin off teaser
×
×