Publicidad Cerrar X
«
»
Dos multinacionales ofrecen más de 2.000 puestos en Argentina: ¿qué perfiles buscan?

Dos multinacionales ofrecen más de 2.000 puestos en Argentina: ¿qué perfiles buscan?

Previo

¿TikTok te ayuda a encontrar a esa persona con la que perdiste contacto?

Siguiente

Viral: ¿Qué pasó entre Nicole Kidman y Jimmy Fallon?

Viral 22 Jun

Se trata de PwC y Accenture, que buscan candidatos no sólo para el mercado local, sino también, para proveer servicios al exterior.

PwC y Accenture, dos empresas multinacionales de consultoría, están a la búsqueda de más de 2.000 candidatos para puestos de trabajo en Argentina, como para la exportación de servicios desde nuestro país al exterior. 

En cuanto a PwC, que se dedica a proveer servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento impositivo y legal y outsourcing, duplicará su equipo de trabajo en nuestro país en los próximos tres años, además de invertir 45 millones de dólares para incrementar la exportación de servicios y sumar más puestos en nuestro país. Actualmente tienen 1.000 búsquedas en curso, que corresponden a las siguientes áreas: ciberseguridad, finanzas corporativas, economía, auditoría y asesoramiento fiscal y legal, que serán tanto para la filial local como para la exportación de servicios a Estados Unidos. 

Accenture, por su parte, está a la búsqueda de 1.200 candidatos en Argentina sin preferencia de zona o región. Los perfiles van desde tecnología y finanzas, hasta administración de empresas y Recursos Humanos, entre otros. Estos implicarán un régimen de trabajo 95% remoto, con home office y algunas instancias de presencialidad, además de traslados a cargo de la compañía. En cuanto a los puestos de tecnología, los perfiles más buscados son aquellos con conocimientos en: SAP, Net, Java, JavaScript, Angular, Xamarin, QlikView, Microsoft SQL Server, Mobile Android IOS, robotics e inteligencia artificial, Front End Developer, BI, Big Data y Salesforce.

 

 

Metro951
Accenture ciberseguridad finanzas PwC Tecnología trabajo
×
×