Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: ¿Qué pasó entre Nicole Kidman y Jimmy Fallon?

Viral: ¿Qué pasó entre Nicole Kidman y Jimmy Fallon?

Previo

Dos multinacionales ofrecen más de 2.000 puestos en Argentina: ¿qué perfiles buscan?

Siguiente

Una inédita teoría sobre “Buscando a Nemo” revoluciona TikTok

Viral 22 Jun

Nicole Kidman confesó que sentía atracción por el conductor.

Nicole Kidman, una de las actrices más talentosas de su generación, cumplió 54 años este domingo y se viralizó una entrevista que le hizo el presentador estadounidense Jimmy Fallon

La actriz australiana confesó que, hace varios años, sintió atracción pero él jamás se dio cuenta. 

La entrevista sucedió en enero de 2015. El conductor comenzó el reportaje y le dió lugar a Nicole para que cuente lo que había sucedido cuando se conocieron por primera vez. 

Sí, tú tienes tu versión. Lo que yo recuerdo es que me gustabas. No ahora. Ahora, estoy casada”, comenzó diciendo la actriz ante la sorpresa del presentador. Y siguió: “Rick, un amigo en común, me dijo que tú querías conocerme, puedes ir a su apartamento y, bueno, yo estaba soltera. Y dije ‘okey, genial'”.

“Espera qué, ¿cómo?”, dijo Fallon, aparentemente no sabiendo cómo se habían dado las cosas antes del encuentro. “Bueno, y, nos vimos”, dijo Nicole.

“Tú estabas con una gorra de béisbol y no querías hablar. No decías nada.  Y después creo que pusiste un videojuego o algo así. Después de una hora y media, supuse que no tenías ningún interés. Está bien no hay química, me dije. Y después, pensé: ‘tal vez, es gay'”, remató la actriz ante un público que no podía parar de reír. 

Como no podía ser de otra manera, el video se volvió viral y generó todo tipo de comentarios de los usuarios. 

Metro951
Jimmy Fallon Nicole Kidman
×
×