Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Vikingos: Valhalla”: ¿Quiénes conforman el elenco del spin off?

“Vikingos: Valhalla”: ¿Quiénes conforman el elenco del spin off?

Cine y series 28 Jun

Aunque aún no hay fecha estimada de estreno, Netflix confirmó quiénes compondrán al elenco y qué personajes interpretarán.

Hay mucha expectativa con respecto al spin-off de “Vikingos”, la exitosa saga de Michael Hirst. La misma ya se está grabando en Irlanda, y el gigante del streaming compartió algunas imágenes del detrás de escena en el set. Y aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, ya se conoce quiénes formarán parte del elenco y a qué personajes darán vida. De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, el elenco estará formado por:

Sam Corlett, como Leif Eriksson: Un intrépido marinero criado en los límites del mundo conocido, Groenlandia. 

Frida Gustavsson, como Freydis Eriksdotter: Apasionada y testaruda, Freydis es una firme creyente de los “viejos dioses”.

Leo Suter, como Harald Sigurdsson: Noble vikingo de familia, Harald es uno de los últimos berserkers vikingos (guerreros nórdicos caracterizados por su agresividad y fuerza), carismático y ambicioso.

Bradley Freegard, como el Rey Canuto: El Rey de Dinamarca: sabio, astuto y despiadado líder vikingo. Figura determinante de la era vikinga, sus planes forjarán el curso de la historia en el siglo XI.

Johánnes Johannesson, como Olaf Haraldson: Medio hermano mayor de Harald, es un violento cristiano del “Viejo Testamento”, severo e implacable.

Laura Berlin, como Emma de Normandía: La joven y ambiciosa Emma de Normandía procede de la corte normanda y tiene sangre vikinga. Políticamente astuta y una de las mujeres más ricas de Europa.

David Oakes, como Earl Godwin: Consejero principal del Rey de Inglaterra, nacido en los márgenes de la política, sus astutas maneras lo llevan muy lejos.

Caroline Henderson, como Jarl Haakon: Gran guerrera y líder tolerante, Haakon gobierna Kattegat con mano firme, y aunque es pagana, logra mantener Kattegat como una ciudad abierta a todos los credos. 

Pollyana McIntosh, como la Reina Ælfgifu: Calculadora y ambiciosa, encantadora y astuta, la Reina Ælfgifu de Dinamarca tiene un gran poder en las luchas políticas que se desarrollan en el norte de Europa. 

Asbjørn Krogh Nissen es Jarl Kåre: Un cristiano fanático, Jarl Kåre es una amenaza brutal para las clásicas costumbres paganas.

“Vikingos: Valhalla” tendrá lugar alrededor de 100 años después de los eventos de la serie History Channel y presenta figuras históricas legendarias como el explorador nórdico Leif Eriksson y el rey danés, Canuto.

En 2019, trascendió que Netflix había ordenado 24 capítulos para el show, del que Michael Hirst será productor ejecutivo, junto al showrunner y guionista principal Jeb Stuart (guionista de “Duro de matar” y “El fugitivo”).

 

 

 

Metro951
actores elenco Vikingos Vikingos Valhalla
×
×