La cantante cubana Camila Cabello le acaba de dar una lección de amor propio al mundo. Recientemente, recibió muchísimos comentarios en redes sociales por su apariencia física tras varias fotos que fueron tomadas por paparazzis, ya sea ejercitándose, o de vacaciones en Miami.
Al parecer, la intérprete de “Havana”, “Señorita” y “Worth it” estaba pasando un fin de semana con su novio Shawn Mendes, cuando un paparazzi capturó algunas imágenes de la pareja. Las mismas empezaron a circular masivamente en medios de comunicación y redes, en donde el comentario generalizado fue acerca del aumento de peso de Camila.
Cansada del escrutinio público, la cantante publicó un video en su cuenta de Tiktok, en la que con ironía y humor le contesta a todos los que hicieron comentarios innecesarios sobre su cuerpo.
“Estaba corriendo por el parque sin molestar a nadie, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo panza porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete panza todo el tiempo”, comenzó. “Pensé ‘¡wow!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Apropiémonos de eso”, termina diciendo.
Camila Cabello on a beach in Miami, Flórida recently. pic.twitter.com/NVjml4l7x5
— CCW MIDIAS (@CCWmidias) June 4, 2021
¡Mirá su video acá!
@camilacabello i luv my body