Publicidad Cerrar X
«
»
¡Confirmado! Luis Miguel vuelve al estudio a grabar nuevo material

¡Confirmado! Luis Miguel vuelve al estudio a grabar nuevo material

Previo

Ya hay fecha de estreno para el documental “Oasis Knebworth 1996”

Siguiente

Foo Fighters lanza cortometraje de su primer show después de la pandemia

Música 14 Jul

Tras cuatro años sin material inédito y luego del final de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", el Sol de México hizo un anuncio que volvió locos a sus fans.

Luis Miguel es uno de los cantantes hispanoamericanos más importante de los últimos 30 años y el lanzamiento de su serie no hizo más que potenciar su influencia. De hecho, su música llegó a generaciones que no lo conocían y su repertorio volvió con más fuerza entre quienes lo siguen desde sus comienzos. Para todos ellos, la gran noticia es que se acaba de confirmar que “Miki” vuelve a los estudios de grabación y que ya está pensando en su nuevo material. 

La noticia vino de parte del periodista Vìctor Hugo Sánchez, quien en su perfil de Facebook escribió: Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías.‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló ayer sábado (10 de julio) con el mismo Sol”. Sánchez habló directamente con Macías -quien trabajó con otros grandes artistas como Cristian Castro, Manuel Mijares y Emmanuel– en un concierto que este dio en la Ciudad de México. 

El último trabajo del cantante de 51 años había sido “México por siempre”, en el año 2017, y desde entonces, había estado ocupándose no sólo de la realización de su bioserie, sino también, del relanzamiento de su carrera.

El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando, tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, reveló Sánchez a la revista Clase.

Metro951
Carlos Macías Luis Miguel nuevo material
×
×