Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuándo volvemos a ver a la Selección?

¿Cuándo volvemos a ver a la Selección?

Previo

“Kiricocho”: la técnica bilardista que usó Italia en los penales contra Inglaterra que es furor

Siguiente

Conor McGregor contó el resultado de la cirugía que tuvo por la terrible lesión en UFC 264

Deportes 12 Jul

Es inevitable que después de un fin de semana a pura emoción ya estemos buscando cuándo volveremos a ver al grupo que nos trajo la Copa América a casa. ¡Te lo contamos acá!

No lo podemos evitar: la fiesta que nos dejó la Selección el sábado sigue en nuestras cabezas, nos sigue sacando sonrisas: cada vez que vemos una nueva entrevista, o que volvemos a ver a Messi levantando la copa. Por eso la pregunta es: ¿cuándo volvemos a ver a este grupo que tanta alegría nos dio? 

Tras la Copa América, el equipo de Scaloni debe poner su cabeza en el próximo objetivo: las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El próximo partido en la agenda es contra Venezuela el 2 de septiembre. Cinco días después, la Selección se enfrentará a Bolivia. Más tarde, en octubre, vendrán dos partidos más: el 7 ante Paraguay y el 12 ante Perú. Pero los partidos más esperados llegarán en noviembre: el primero ante Uruguay el 11, y el segundo, el 16, nuevamente contra Brasil. El resto de los partidos se jugarán en el primer trimestre de 2022. 

 

Metro951
Argentina Copa America Messi seleccion
×
×