Publicidad Cerrar X
«
»
Graban a un rebaño de ovejas durante 7 meses desde un drone: El resultado es sorprendente

Graban a un rebaño de ovejas durante 7 meses desde un drone: El resultado es sorprendente

Previo

Viral: Los festejos más locos de la Copa América

Siguiente

Se viene el primer festival de memes del pais

Viral 8 Jul

El video, en formato time-lapse, se volvió viral en las últimas horas debido a la belleza de sus imágenes.

“Durante los últimos siete meses he estado siguiendo un gran rebaño de ovejas, desde el pasto de invierno hasta el movimiento y la llegada al pasto de verano. El tamaño del rebaño varía de 1000 a 1700 ovejas”, relata Lior Patel en su cuenta de Instagram en el video que está dando la vuelta al mundo.

El fotógrafo israelí -quien en su sitio ha difundido otros videos similares- compartió el recorrido de su drone, volando sobre un enorme rebaño que recorre la región del Valle de la Paz de Yokneam, en Israel.

“Estoy muy viejo para hacerme viral”, bromeó el fotógrafo entrevistado por la BBC, cuyo video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y réplicas en los principales medios del mundo.

En el video, grabado en cámara rápida, se observa el desplazamiento -y el comportamiento- de las ovejas durante 7 meses. Los patrones que “dibujan” sumados a los imponentes paisajes hacen que el video resulte sorprendente

Para algunos, fue interesante observar cómo el grupo de animales se acercaba a una puerta como un grupo denso y de movimiento lento, y luego se extendía al pasar por ella. Otros incluso lo compararon con las fascinantes migraciones de los estorninos.

¡Mirá el video acá!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lior Patel – Drone Photography (@liorpatel)

Metro951
Drone rebaño video viral
×
×