Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el primer festival de memes del pais

Se viene el primer festival de memes del pais

Previo

Graban a un rebaño de ovejas durante 7 meses desde un drone: El resultado es sorprendente

Siguiente

¿Por qué el jurado de “La Voz” tiene siempre la misma ropa?

Viral 8 Jul

Va a ser transmitido por Twitch desde el 14 al 16 de julio.

Hace años convivimos con los memes y de a poco se volvieron parte de nuestra vida más allá de las redes sociales. Ahora, por primera vez, se viene el primer festival sobre memes en nuestro país.

Un Festival Sobre Memes”, es un proyecto que surge de ocho estudiantes de la carrera de Curaduría y Gestión Cultural del Centro de investigación Cinematográfica y tiene como objetivo “incursionar en la gestión de festivales en un mundo pandémico”.

Según informaron desde sus redes sociales, el evento va a ser desde el 14 al 16 de julio a través de su canal oficial de Twitch, donde habrá charlas, sorteos, concursos y mucho más

Durante los tres días que durará el evento habrá galerías de memes seleccionados por los curadores, entrevistas a creadores de este tipo de contenidos, charlas sobre los elementos del meme, sectores interactivos, concursos, debates y hasta una fiesta virtual para finalizar el festival.

Ya se han seleccionaron más de 300 memes para participar. Por cuestiones relacionadas con la pandemia del coronavirus, todo se hará de forma virtual.

Conocé más sobre el festival y el line up del mismo ACÁ 

Metro951
Memes Twitch
×
×