Publicidad Cerrar X
«
»
Las mejores frases y memes que nos dejó Argentina – Colombia

Las mejores frases y memes que nos dejó Argentina – Colombia

Previo

Tras 25 años, renunció el manager de Britney

Siguiente

Santi Maratea recaudó $35 millones para la ONG Trans Agentinxs

Actualidad 7 Jul

Además de lograr el pase a la final de la Copa América ante Brasil, el equipo argentino fue noticia por las frases y momentos memorables que se vivieron ayer en el encuentro con Colombia.

Argentina se aseguró la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, el próximo sábado, tras vencer al equipo colombiano por 3 a 2 en definición por penales.  El equipo argentino no sólo fue noticia por el triunfo, sino por los momentos y frases que trajo esta definición, sobre todo, de manos del arquero Emiliano “Dibu” Martínez -que atajó 3 de los 5 disparos que le ejecutaron- y de Lionel Messi. 

En cuanto a “Dibu” Martínez, quien se convirtió en el héroe de la noche, sus frases para intimidar a los jugadores colombianos antes de cada penal quedaron para el recuerdo, más precisamente el “Mirá que te como. Mirá que te como, hermano” con el que atacó a Yerry Mina antes de ejecutar el penal. 

Pero también quedó para la posteridad la reacción de la Pulga al ver que su compañero tapaba el penal de Mina: “¡Bailá! ¡Bailá! ¡Bailá ahora, dale, bailá ahora!”, le gritó al colombiano, quien festeja sus goles con un baile particular. Feliz del rol que tuvo “Dibu”, el Capitán le dedicó un posteo: “Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido… Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!”, escribió junto a la foto de su  abrazo con el arquero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Y como no podía ser de otra forma, los memes no tardaron en llegar

La traducción de la frase que Martínez le dijo a Mina, antes de atajar el primer penal

 

Metro951
Argentina Colombia Copa America Dibu Martínez futbol Messi seleccion
×
×