Publicidad Cerrar X
«
»
Tras 25 años, renunció el manager de Britney

Tras 25 años, renunció el manager de Britney

Previo

Noruega aprobó una ley que obliga a informar si las fotos que publican en redes fueron retocadas

Siguiente

Las mejores frases y memes que nos dejó Argentina – Colombia

Actualidad 7 Jul

“Mis servicios ya no son necesarios”, señaló.

Larry Rudolph, quien fue representante de Britney Spears durante 25 años, acaba de anunciar que renuncia a su puesto como manager de la estrella pop ya que ella expresó que no volverá a los escenarios mientras esté bajo la tutela paterna.

Rudolph le escribió una carta al padre de la cantante, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, administradora de la fortuna de Spears, expresando su “intención de renunciar oficialmente” a su puesto por la decisión de la cantante de retirarse de los escenarios. “Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios”, señaló.

Y agregó: “Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, señaló Rudolph en una nota con el portal Deadline.

El 23 de junio de este año, Spears se dirigió por primera vez públicamente a la corte en su batalla legal que ya lleva casi 13 años. Ella ha estado bajo custodia legal ordenada por la corte desde 2008 con su padre. Sus declaraciones con respecto a esta custodia fueron demoledoras: “No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada y deprimida. Lloro todos los días“.

Asimismo, la cantante de 39 años denunció que fue medicada contra su propia voluntad y que no se le permite tener más hijos, “Tengo un DIU en este momento para no quedar embarazada. No me dejan ir al médico a que me lo saque”.

Metro951
Britney Spears free britney Larry Rudolph representante
×
×