Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Misterio develado:  Así será el personaje de Christina Ricci en “Matrix 4”

Misterio develado: Así será el personaje de Christina Ricci en “Matrix 4”

Cine y series 1 Jul

Se conocieron nuevos detalles del rol de la actriz en la nueva entrega de "Matrix", dirigida por Lana Wachowski.

Este mes se había anunciado de manera sigilosa que la actriz pasaría a formar parte del elenco de “Matrix 4”, pero no se habían dado mayores precisiones al respecto.

Se trata de una de las películas más esperadas de este año, que será dirigida y escrita por Lana Wachowski, y promete no decepcionar a los seguidores de la saga, quienes están expectantes de volver a ver a gran parte del elenco original. “Matrix 4″ contará con el regreso Carrie Anne-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson), y Lambert Wilson (Merovingio). También habrá caras nuevas, como Yahta Abdul-Mateen IIJessica HenwickNeil Patrick HarrisPriyanka Chopra,  Jonathan Groff y Christina Ricci

En cuanto al rol de esta última, se dieron a conocer algunos nuevos e intrigantes detalles. Encarnará a una representante de Warner Bros., el mismo estudio que hace las películas en la realidad. La productora  aparecerá en la ficción como el lugar de trabajo de Neo (Keanu Reeves). En cuanto a la trama, la idea es que la nueva película haga que la audiencia tome consciencia y entienda que Neo vive en el mundo real, el mundo en donde el estudio de filmación existe, apuesta que podría generar debate con la idea original del film. 

La nueva entrega de Matrix llegará a los cines en diciembre de este año

Metro951
Christina Ricci lana wachowski Matrix 4
×
×