Publicidad Cerrar X
«
»
Nathy Peluso sorprendió a Ibai con su talento oculto

Nathy Peluso sorprendió a Ibai con su talento oculto

Previo

Una estrella de Harry Potter se casó en secreto, lo contó ¡y se volvió viral!

Siguiente

Louis Vuitton lanza una bocina Bluetooth de lujo

Viral 22 Jul

Nathy Peluso, el streamer español Ibai y el streamer argentino Coscu charlaron en vivo ante miles de espectadores y descubrieron un secreto de la cantante argentina.

En una mega transmisión, Ibai Llanos, el streamer español más famosos del momento charló en vivo con Nathy Peluso y el streamer argentino Coscu. La transmisión no sólo contó con un promedio de 100 mil personas en directo, sino que tuvo un momento a pura risa en el que Nathy Peluso develó un talento oculto que dejó a todos perplejos

Resulta que la cantante argentina imita muy bien las distintas tonadas y acentos y su entrevistador la puso a prueba. La cantante imitó acentos de diferentes países y regiones de España, y hasta se puso en la piel de una periodista mientras los streamers estallaban a carcajadas. Ibai también trató, aunque sin el mismo éxito, de imitar el acento argentino. 

Más tarde, Nathy intentó imitar a modo de parodia las voces de Ibai y de Coscu, aunque ahí la tarea fue más difícil. Sin embargo, demostró ser una imitadora talentosa, que hasta se le animó al acento colombiano. “Lo bueno es hacerlo con gente que sabe, para poder mantener una conversación”, dijo.

Nathy Peluso se encontraba en España debido a que el fin de semana pasado recibió junto a Bizarrap el Triple Platino. En cuanto a Coscu, viajó específicamente en sus vacaciones para conocer personalmente a Ibai con quien sostiene una amistad virtualmente hace meses. 

¡Mirá el divertido momento acá!

  

Metro951
Ibai Nathy Peluso talento oculto
×
×