Publicidad Cerrar X
«
»
Una estrella de Harry Potter se casó en secreto, lo contó ¡y se volvió viral!

Una estrella de Harry Potter se casó en secreto, lo contó ¡y se volvió viral!

Previo

Un youtuber transformó su Renault Clio en un tanque

Siguiente

Nathy Peluso sorprendió a Ibai con su talento oculto

Viral 22 Jul

El actor se casó en 2016, pero recién decidió contarlo ahora, ante la sorpresa de todos.

Según confesó, fue “amor a primera vista” y sucedió en 2016. Se trata del casamiento en secreto de David Thewlis, quien encarnó a Remus Lupin en cuatro de las producciones basadas en los libros de J. K. Rowling.

¿Quién es su pareja? Hasta el momento, se conocían dos relaciones del actor de 58 años: Sara Sugarman (1991-1994) y Anna Friel (2001–2010). Por eso, los seguidores de la saga asumían que estaba soltero. Sin embargo, el actor se encargó de desmentirlo en sus redes sociales con un emotivo posteo.  

Allí presentó a Hermine, su esposa francesa, con quien se casó en 2016. Thewlis confiesa que fue “amor a primera vista” y contó detalles de aquel día, como el vestido rojo con lunares que ella estaba usando. Además, contó que ella estuvo más de un año sin ver a su familia en París, ya que se quedó varada en Inglaterra debido a la pandemia. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Thewlis (@officialdavidthewlis)

Thewlis también tiene una hija llamada Gracie de 16 años de su matrimonio con Friel, aunque no suele publicar fotos de ella en su cuenta, en la que sube más bien fotos laborales y de sus perros. 

El actor tuvo una movida carrera luego de participar de la saga de magos. Participó en “Naked”, “Total Eclipse”, “La isla del doctor Moreau”, “Siete años en el Tíbet”, “War Horse” y “Wonder Woman”. En televisión se destacó con un papel protagonista en la temporada 3 de la serie de Fargo.

Metro951
Casamiento David Thewlis harry potter Remus Lupin
×
×