Publicidad Cerrar X
«
»
Pedro Aznar presentó su nuevo disco

Pedro Aznar presentó su nuevo disco

Previo

María Becerra es la artista argentina más escuchada en la historia de Spotify

Siguiente

La madre de Britney Spears rompió el silencio y habló sobre la polémica familiar

Música 6 Jul

"Flor y Raíz" ya está disponible en todas las plataformas digitales

Pedro Aznar lanzó su nuevo disco titulado Flor y Raíz. El álbum fue grabado en vivo en La Usina del Arte en el mes de marzo de 2021.

“Esta música sonó en circunstancias muy particulares, meses adentro de una pandemia que paralizó al mundo y fracturó la actividad artística. Apenas algunas semanas después que se permitiera hacer transmisiones de conciertos desde teatros y auditorios, sin presencia de público, decidí dedicar un show entero al folklore, atendiendo a un pedido de mucho tiempo de mis seguidores. El recorrido pasa por Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. Una caricia continental en tiempos sin contacto físico, dijo Aznar en un comunicado.

“Sabiendo que del otro lado de las cámaras había miles de personas vibrando desde sus casas, cargando con la misma incertidumbre, congoja y falta de abrazos que nosotros, le daba a cada nota que tocábamos, un significado nuevo, más hondo. Seguramente estos tiempos serán recordados a través de las generaciones como un momento bisagra de la historia. Esperamos haber llevado con estas canciones una gota de alivio al dolor, un rayo de esperanza al desconsuelo, un soplo de inspiración en el aislamiento”, explicó el músico.

Podes escucharlo acá

Metro951
Flor y Raíz folklore La Usina del Arte Pedro Aznar
×
×