Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Postergan el lanzamiento de la segunda película de “Downton Abbey”

Postergan el lanzamiento de la segunda película de “Downton Abbey”

Cine y series 5 Jul

Se anunció que el estreno será a comienzos de 2022.

En mayo de este año comenzaron las grabaciones de la segunda entrega cinematográfica de “Downton Abbey” y parecía que la producción iba a toda velocidad hacia su estreno, pautado originalmente para el 22 de diciembre. Sin embargo, la productora Focus Features acaba de anunciar que los fans tendrán que esperar unos meses más, ya que el lanzamiento se acaba de postergar para el 18 de marzo.  

La buena noticia es que cada vez conocemos más detalles de este esperado largometraje, y uno de ellos, es quiénes serán las nuevas incorporaciones del elenco.

Quienes retoman sus roles son Maggie Smith (Violet Crawley); Hugh Bonneville (Robert Crawley, Conde de Grantham), Elizabeth McGovern (Cora Crawley, Condesa de Grantham), Michelle Dockery (Mary Crawley), Laura Charmichael (Edith Crawley) y Alan Leech (Tom Branson).

Mientras que las nuevas caras serán las de Hugh Dance (“Hannibal”), Laura Haddock (“Guardianes de la Galaxia”), Nathalie Baye (“Atrápame si puedes”) y Dominic West (“Stateless”), entre otros, que acompañarán a los personajes originales de la serie.

En la primera película, la familia Crawley se preparaba para la visita oficial del rey y la reina de Inglaterra, mientras aparecía la amenaza de un misterioso asesino con el objetivo matar a la monarca. Esta vez, si bien se desconocen los detalles de la trama, la expectativa y el cariño por sus personajes sigue intacto. De hecho, Peter Kujawski, presidente de Focus Features, señaló que no puede imaginarse “un regalo mejor que reunirnos de nuevo con Julian, Gareth y toda la familia de Downton para que los fans puedan disfrutar una vez más de la compañía de los Crawley”.

 

Metro951
Downton Abbey estreno segunda película
×
×