Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Zendaya habló por primera vez tras la confirmación de su romance con Tom Holland

Zendaya habló por primera vez tras la confirmación de su romance con Tom Holland

Cine y series 12 Jul

¿Le preguntaron sobre su compañero de elenco y pareja?

Hace menos de una semana, los paparazzi develaron el misterio: compartieron las primeras imágenes que confirmaban que Zendaya y Tom Holland estaban en una relación

Hasta ahora, ninguno de los dos hizo había hablado públicamente, pero fue Zendaya quien rompió el silencio. La actriz dio una entrevista en el ciclo de Victor Cruz del Daily Pop.

Sin embargo, no se le consultó directamente por su noviazgo con su compañero de elenco, sino que la charla se restringió a lo estrictamente profesional, sobre todo a su última película, “SpiderMan: No Way Home” y al excelente vínculo entre los integrantes del elenco.

“Fue muy divertido filmar la tercera entrega, No Way Home , pero también un poco agridulce porque no sabemos si vamos a hacer otra. ¿Serán tres y listo? Como que normalmente hacés tres películas y eso es todo”, señaló, preocupada. La joven de 24 años también habló sobre la responsabilidad de formar parte de una franquicia tan grande, ya que “ha habido tantos Spideys diferentes antes” que su intención es “hacer que todos se sientan orgullosos”. 

A pesar de la felicidad de los fans por la nueva pareja, trascendió que en Marvel Studios hay cierta preocupación por la relación entre los actores, ya que podría afectar la realización de futuras entregas. 

¡Hacé click para suscribirte a Disney+!

Metro951
Romance Spider-Man: No Way Home Tom Holland Zendaya
×
×