Publicidad Cerrar X
«
»
Bob Esponja y Patricio existen, los encontraron en el fondo del Atlántico

Bob Esponja y Patricio existen, los encontraron en el fondo del Atlántico

Previo

La casa en la que creció Kurt Cobain fue declarada patrimonio cultural

Siguiente

Un ex ingeniero de la NASA construyó un robot que coloca fichas de dominó

Viral 2 Ago

El descubrimiento fue en la montaña submarina Retriever, a unos 700 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

Al parecer, dos de los personajes más populares de Nickelodeon eran mucho más que una ficción. Y es que un grupo de científicos estadounidenses acaba de descubrir al dúo en la realidad, en las profundidades del Océano Atlántico. 

La esponja y la estrella de mar fueron halladas juntas a 1885 metros de profundidad sobre una colina marina llamada Retriever. Por su parte, la esponja es de la especie Hertwigia falcifera, y la estrella de mar, de la especie Chondraster. Sin embargo, su vida es muy diferente de la de la ficción, ya que las estrellas de mar se alimentan, entre otras cosas, de esponjas marinas, por lo que es posible que fuera su alimento.

La pareja fue hallada por un robot del buque exploratorio de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, único dedicado al estudio y descubrimiento del fondo marino. Su objetivo: investigar los montes submarinos de Nueva Inglaterra en aguas internacionales del Atlántico Norte. Sin embargo, en esa misión, y a 700 kilómetros de Nueva York, encontró por casualidad a estos dos especímenes, idénticos a los animados.

Este curioso encuentro fue compartido en las redes sociales por Christopher Mah, experto en estrellas de mar y zoólogo de invertebrados. ¡Mirá! 

Metro951
Bob Esponja Patricio versiones reales
×
×