Publicidad Cerrar X
«
»
Britney Spears, emocionada tras hacer su primera compra

Britney Spears, emocionada tras hacer su primera compra

Previo

La hija de Madonna se cansó de las críticas y dejó un fuerte mensaje

Siguiente

Crean Barbies en honor a las científicas de primera línea que luchan contra el Covid-19

Actualidad 9 Ago

En medio de la lucha por deshacerse de la tutela de su padre, una buena noticia para Britney.

Desde que comenzó la lucha de Britney Spears por deshacerse de la tutela de su padre, fue consiguiendo grandes logros. El primero, haber logrado testificar ante la corte libremente y exponer durante casi 30 minutos el infierno en el que estuvo viviendo durante estos últimos 13 años.

El segundo  fue el permiso del juez para elegir a sus propios representantes legales ya que, hasta ahora, era su padre quien se los elegía. Pero ahora acaba de comunicar su tercer logro, visiblemente emocionada, con un video en sus redes, y es que pudo hacer su primera compra: ahora tiene su primer Ipad.

Hasta ahora, la cantante no había podido tener un dispositivo como este a pesar de que sus dos hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, tenían uno cada uno. Pero en su caso, todo lo que adquiría estaba controlado, además de que recibía una asignación económica mensual irrisoria. 

Ok, chicos, tengo grandes noticias. Hoy me compré mi primer Ipad. Y estoy súper emocionada, expresa. “Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un pequeño móvil pero ahora tengo este Ipad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando a medida que hablamos y estoy muy emocionada”, comentó Britney. Entre otros miles de comentarios de apoyo, el rapero Diddy le mandó emojis de aplausos con un “te quiero, hermana”.

Metro951
#FreeBritney Britney Spears iPad primera compra tutela
×
×