Publicidad Cerrar X
«
»
Buscaba novia y se terminó haciendo viral por sus llamativas pretensiones

Buscaba novia y se terminó haciendo viral por sus llamativas pretensiones

Previo

Reto visual, tenés 5 segundos, solo pocos pueden

Siguiente

Viral: Mirá el extraño diseño de este departamento en Nueva York

Viral 19 Ago

El candidato detalló unos requisitos muy específicos para su búsqueda romántica y las redes se llenaron de memes.

Las apps y las redes sociales se convirtieron en un gran aliado a la hora de buscar pareja, aunque en este caso, las cosas no salieron como se esperaba. Un soltero con bastantes pretensiones decidió publicarlas en su búsqueda y se convirtió en trending topic y objeto de memes.

Se trata de Camilo, un hombre que, entre otros requisitos insólitos, detalló que quería salir con una “MILF”. De hecho, este término se volvió tendencia en Twitter a la que se sumaron desde distintos países de Latinoamérica. 

En la publicación, Camilo cuenta dónde estudió, de qué trabaja y dónde está viviendo en la actualidad, y pasa a detallar los requisitos de su búsqueda de pareja.

“Busco MILF entre 28 y 35 años, SIN HIJOS, profesional, con un trabajo fijo y que pueda demostrar sus ingresos”, destacó en primer lugar.

Después, pasó a explicar qué está dispuesto a ofrecer y qué busca en una relación, para sumar otro requisito más: “Ofrezco una relación seria con posibilidades de matrimonio dependiendo de lo que ella quiera para futuro. Mi ex era gerente de un banco prestigioso, por eso no espero menos. (Perdón la sinceridad)”, completó.

El posteo rápidamente se volvió viral y fue borrado por su autor, pero la captura sigue compartiéndose en las redes. De hecho, los usuarios compartieron cientos de memes burlándose de las pretensiones de Camilo y de su insólita búsqueda de pareja. Además, volvió tendencia el término “MILF”, que proviene de la industria del porno, es una sigla que significa que “Mother I’d Like to Fuck” y hace referencia a aquellas mujeres, en general mayores de 40 años, madres, que se transformaban en una fantasía sexual.

Metro951
Memes Novia pretensiones
×
×