Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Mirá el extraño diseño de este departamento en Nueva York

Viral: Mirá el extraño diseño de este departamento en Nueva York

Previo

Buscaba novia y se terminó haciendo viral por sus llamativas pretensiones

Siguiente

Viral: Los carteles de construcción en clave animé que la rompen en Japón

Viral 19 Ago

Muchos usuarios de TikTok aseguraron que el lugar les daba “dolores de cabeza” o “mareos”.

Un departamento en alquiler en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se volvió viral por su diseño, que exhibe una particular distribución de los espacios.

La extraña vivienda se conoció en una cuenta de TikTok llamada Rent New York y recibió todo tipo de comentarios de usuarios que, entre otras cosas, aseguraron que el lugar les daba “dolores de cabeza” o “mareos”.

“Decime que no sabés diseñar un departamento sin decirme que no sabés cómo diseñarlo, se escucha que dice una voz en off en el video subido a TikTok.

@rentnewyork

Reply to @labpartners4life ##thatsenoughslices ##nycapartment ##foryou

♬ original sound – TheNeedleTok

En principio, posee pasillos estrechos y largos para pasar de un ambiente a otro, paredes que no forman ángulos rectos en sus rincones, y una cocina enclavada en la esquina de uno de los espacios.

Luego se ven  dos dormitorios y un par de baños, todos espacios con irregularidades geométricas que dan, en principio, una sensación de extrañeza y algo de claustrofobia.

La singular forma del departamento despertó todo tipo de comentarios: “Imaginate llegar a tu casa borracho y tratando de buscar tu habitación”. “Es como la casa de los espejos, pero sin los espejos”.“¿Por qué tener nueve paredes cuando podés tener 37?”.

Tampoco faltaron los comentarios en español de usuarios que podrían ser argentinos. “Arquitectos recibidos por zoom”. “Te la diseñó el enemigo”.

Como último dato sobre este peculiar departamento neoyorquino, está ubicado en el barrio de Washington Heights, en Manhattan, y su alquiler cuesta unos US$29.150.

Metro951
new york TikTok viral
×
×