Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Los carteles de construcción en clave animé que la rompen en Japón

Viral: Los carteles de construcción en clave animé que la rompen en Japón

Previo

Viral: Mirá el extraño diseño de este departamento en Nueva York

Siguiente

VIRAL: el hilo de Twitter con ex parejas de famosos

Viral 18 Ago

En un popular foro japonés, los usuarios compartieron los carteles de construcción más llamativos en clave animé. ¡Mirá!

En un popular foro de comentarios en Japón un grupo de usuarios de Twitter recopiló una serie de señales en la vía pública de lo más particulares que se volvieron virales.

Se trata de distintos carteles de precaución colocados en una construcción y se destacan por sus personajes animados -nada habituales por estos pagos- que llevan leyendas como: “Obra en Proceso“ o “¡No pasar!” . El primero, ya alcanzó los 33 mil me gusta y los 10 mil retuits. 

Otros usuarios que respondieron al primer tuit descubrieron que estos carteles se venden a través de plataformas de venta online. Allí fue donde encontraron el diseño original del cartel, que se distribuye con la siguiente descripción: «Artículo JGB9-040 – Cartel Moe Kyun – “No hay acceso a partir de este punto” – 275x1400mm».

 
Hay también un cartel que hace referencia a Neon Genesis Evangelion, en donde se usó la misma disposición de los carteles promocionales y la misma tipografía.
 
Al parecer, es una sorpresa incluso para los mismos japoneses la presencia del animé en la industria de la construcción.

Metro951
carteles de construcción Japón viral
×
×