Publicidad Cerrar X
«
»
Cómo funciona el servicio top del PSG para la familia Messi

Cómo funciona el servicio top del PSG para la familia Messi

Previo

LUCK RA LE CANTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN “EL CAMPEÓN”

Siguiente

Messi fue presentado en el PSG y aseguró sentirse “ilusionado y con ganas” en esta nueva aventura

Deportes 13 Ago

El club está en todos los detalles de sus principales estrellas, y desarrolló un servicio integral adaptado a cada futbolista. Es el caso de la familia Messi.

Conscientes de los trastornos que puede traer cambiar de equipo, de país y mudar una familia entera detrás de una camiseta, el PSG diseñó un servicio que se adapta a cada jugador para hacer  que en esta transición se sientan como en casa. Eso es lo que está sucediendo ahora con la familia Messi, que ya está disfrutando el “Family Care” -Cuidado de familia-. 

Este servicio es ideal para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya que esta será la primera experiencia profesional de la Pulga en un club diferente de Barcelona, en el cual estuvo más de dos décadas, y será así durante dos temporadas.

Desde que Leo llegó a Francia, el club le puso a disposición a Bob, una de las principales caras de Family Care y quien se encargará de facilitarle la adaptación al país. Ayudará a la familia del jugador en aspectos como encontrar la escuela para sus hijos, documentación, hasta se los ayuda para los cumpleaños de la familia, todo con el fin de que los jugadores estén tranquilos.

Actualmente la familia Messi se encuentra hospedada en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, que alojó a las principales figuras del equipo en sus primeros días, como el defensor español Sergio Ramos y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Metro951
Family Care Lionel Messi Messi PSG
×
×