Publicidad Cerrar X
«
»
Construyeron un parque de diversiones en un crucero

Construyeron un parque de diversiones en un crucero

Previo

Instagram se disculpó con Pedro Almodóvar por censurar el póster de “Madres paralelas”

Siguiente

VIRAL: Sus vecinos no la dejaron dormir y ella se vengó con gaviotas

Viral 17 Ago

Incluye montaña rusa con gravedad cero y grandes toboganes.

El crucero ‘Mardi Gras’ construyó un parque de diversiones a bordo que incluye tres toboganes en espiral, un paseo en una bici voladora y una enorme y vertiginosa montaña rusa.

El barco ‘Mardi Gras’ de ‘Carnival Cruises’, apostó por convertir un medio de transporte en el destino perfecto para las vacaciones ideales. Es un hotel todo incluido con diversión extrema y salud garantizada las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La montaña rusa lleva el nombre de ‘Bolt’ y brinda la sensación de gravedad cero. Es la primera montaña rusa construida sobre el mar. La misma cuenta con un recorrido de 243 metros de largo, 58 de alto y con una velocidad máxima de 64 kilómetros por hora.


‘Bolt’, no es una montaña rusa convencional. Dado que los barcos se balancean y cabecean en el mar, la gravedad no hace el mismo trabajo que en tierra. De tal manera que,  la velocidad se combina con la propulsión, dotando al juego de una aceleración suficientemente poderosa como para que los giros y vueltas sean vertiginosos en consecuencia.

Este crucero también cuenta un enorme parque acuático con tres toboganes en espiral, otros dos toboganes para carreras,  un cubo de descarga gigante, además de una cancha de basquetbol,  un área de destreza, un muro para escalar y por si fuera poco, una tirolesa.



Como si fuera poco, el crucero también cuenta con un paseo en el “SkyRide”.  Se trata de un vehículo de dos plazas sobre el que tienes que pedalear, pero a 50 metros de altura. 

El parque acuático es ecológico y sustentable. Utiliza gas natural licuado como combustible para abastecer la montaña rusa y las casi 2,800 habitaciones tienen un aforo de 5,200 invitados por viaje. 

Tatiana Roust
Crucero montana rusa Parque acuático
×