Publicidad Cerrar X
«
»
Construyeron una cancha en medio de las montañas

Construyeron una cancha en medio de las montañas

Previo

Taylor Swift desembarcó en TikTok y su primer video se volvió viral en segundos

Siguiente

VIRAL: Los 21 objetivos de un niño jujeño para su visita a Buenos Aires

Viral 25 Ago

La cancha se encuentra ubicada en las afueras de la capital de Mendoza y lleva el nombre de Lionel Messi.

Un hombre construyó una cancha de fútbol cinco en medio de las montañas en Mendoza y le puso como nombre “Estadio Leo Messi” para homenajear al futbolista argentino.

El hecho se viralizó y fue comentado por el streamer español Ibai Llanos.

“Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre ‘Estadio Leo Messi’. Necesito que lo vea por favor es el sueño de mi viejo”, publicó Macarena Guardiola, hija de Javier, quien construyó el estadio, en su cuenta de Twitter junto a las fotos del lugar.

Ibai Llanos, debido a que fue etiquetado en la publicación, respondió: “Dile a tu padre que le quiero”, expresó el español.

Por otro lado, Javier Guardiola, quien construyó la cancha, habló con el medio Olé: “Quería hacerle un pequeño homenaje a alguien que nos dio muchas alegrías y es partícipe de la historia, no solo del fútbol sino del arte. Fue mi sencillo homenaje, casi secreto, pero mis hijas hicieron de esto una noticia que dio vuelta al mundo”.


El estadio se encuentra en la costa norte del embalse Potrerillos, en las afueras de Mendoza Capital, emplazada en la pre cordillera, en un baldío que antes albergaba caballos.

Metro951
mendoza Messi
×
×