Publicidad Cerrar X
«
»
VIRAL: Los 21 objetivos de un niño jujeño para su visita a Buenos Aires

VIRAL: Los 21 objetivos de un niño jujeño para su visita a Buenos Aires

Previo

Construyeron una cancha en medio de las montañas

Siguiente

Un ingeniero imprimió un televisor de Los Simpson que reproduce los episodios

Viral 25 Ago

Desde ir al Cabildo hasta confirmar si los porteños saben que las mejores empanadas son las de Jujuy.

Santino, un niño de doce años de San Salvador de Jujuy, el próximo sábado 28 de agosto viajará por primera vez a la ciudad de Buenos Aires a visitar a su hermano. Santino se armó una lista de todas las cosas que quiere hacer en su viaje.

“Santino viene a Buenos Aires y se armó una lista con sus objetivos a cumplir jajajajajajajaja”, escribió Nahuel Milisenda, su hermano mayor, en su cuenta de Twitter, @Pehuenm.

 

Santino tituló su hoja: “Objetivos para Buenos Aires”. Cada punto de la lista es una actividad que el niño planeó para sus cinco días en Buenos Aires. 

“1. ir a Buenos Aires; 2. encontrarme con Nahuel, la Vicky y la Buda; 3. ir a Starbucks; 4. conocer el Ateneo; 5. comer en McDonald´s y/o KFC”, escribió entre sus objetivos Santino.

“7. parecer de la ciudad; 8. andar en patín eléctrico; 9. ir a los supermercados que no hay en Jujuy; 10. que no me asalten; 11. ir a las jugeterías; 12. no llorar de emoción”, continuó escribiendo Santino.

El hermano mayor explicó por qué Santino quiere conocer los supermercados: en Salvador de Jujuy “hay cosas que no existen”, como los Coto o los Walmart. “Yo cada vez que voy al Coto de la esquina de casa le mando una foto y él se vuelve loco con las cosas que venden: desde los muñecos hasta los chocolates importados. Por eso también quiere ir a Starbucks y comprar algo en Mercado Libre. Está fascinado con la idea de pedir algo a la mañana y recibirlo en el mismo día”, dijo Nahuel.

Según su hermano más grande, a Santino le gusta jugar al handball y al tenis, tiene adoración por los animales y un particular interés por la ecología y el reciclaje. “Cuando sea grande quiere ser Biólogo”, relató Nahuel.

“18. conocer a San Martín (en la Catedral); 19. ver el cambio de guardia de granaderos; 20. ¿conocer la Casa Rosada (capaz); 21. saber si los porteños saben que las mejores empanadas son las de Jujuy” fueron los últimos objetivos de la lista.

Metro951
Buenos Aires Jujuy Santino
×
×